Bienvenidos

El presente códex pretende amasar digitalmente el compendio de manuscritos usados en las partidas de rol que tienen cómo escenario de campaña a la tierra de corte medieval fantástica llamada Andrania.

Sobre Andrania: El fin de este escenario no es disponer de un escenario de fantasía medieval bien argumentado y descrito. No, el fin de Andrania es que crezca gracias a las aventuras de un grupo de amigos y evolucione según los deseos de estos… en este sentido vendría a ser algo así como el país de Fantasía en la conocida obra de Michael Ende La historia Interminable.


A cerca de la participación: Si estáis interesados en participar de algún modo o queréis preguntar podéis poneros en contacto enviando un correo electrónico a contacto@demariusland.es

Cómo navegar por el Códex

Para que repercuta en un mayor orden, la barra lateral contiene el desglose del contenido de éste microsite. Primeramente, en el apartado Campaña, podéis ver una brevísima descripción sobre las diferentes sagas jugadas. Seguidamente y ordenados cronológicamente podremos enlazar en cualquier crónica de las partidas jugadas- aún no hay crónicas de la saga 1-. Si nos apeteciera ir directamente a las descripciones sobre lugares andranitas también tenemos un pequeño listado tras las crónicas de las sagas. Y finalmente los distintos relatos que aportan trasfondos a la trama principal.

Primer Encuentro

0






Cuando Teelma empieza a leer la lista de Legados, no puedo evitar pensar qué pocos hemos llegado a este punto. Es la primera vez, desde que comenzó la instrucción, que estamos reunidos en tierra firme y uniformados de blanco. En el patio somos 8 jóvenes, no puedo evitar fijarme en los demás candidatos.
Se me cae el alma a los pies: casi todos son mas grandes que yo, aunque muchos han pasado hambre. Se les nota en los huesos, en la piel, en la mirada vacía. Puede que yo sea más bajito de nacimiento, pero, en general, el ingenio me da una ventaja en las pruebas finales. Me pongo derecho y sé que, aunque estoy delgado, soy fuerte; la carne y las plantas del bosque, junto con el ejercicio necesario para conseguirlas, me han proporcionado un cuerpo más sano que los que veo a mi alrededor. Pero hay una excepción, el voluntario de rasgos hamestianos. Parece que lleva siendo alimentado y entrenado toda la vida para este momento.
Estoy pensando que es una suerte que se me dé bien volar, así podré evitar el cuerpo a cuerpo con él, en el momento en que nos enfrentemos por el Legado. Entonces, un codazo me hace darme cuenta de que Teelma ha terminado de enumerar los logros.
- Alejo.- me llama Teelma
- Sí.- respondo firmemente. 
- Serás el primero.
Puede que también te interese alguna de las siguientes entradas
Participa