Bienvenidos

El presente códex pretende amasar digitalmente el compendio de manuscritos usados en las partidas de rol que tienen cómo escenario de campaña a la tierra de corte medieval fantástica llamada Andrania.

Sobre Andrania: El fin de este escenario no es disponer de un escenario de fantasía medieval bien argumentado y descrito. No, el fin de Andrania es que crezca gracias a las aventuras de un grupo de amigos y evolucione según los deseos de estos… en este sentido vendría a ser algo así como el país de Fantasía en la conocida obra de Michael Ende La historia Interminable.


A cerca de la participación: Si estáis interesados en participar de algún modo o queréis preguntar podéis poneros en contacto enviando un correo electrónico a contacto@demariusland.es

Cómo navegar por el Códex

Para que repercuta en un mayor orden, la barra lateral contiene el desglose del contenido de éste microsite. Primeramente, en el apartado Campaña, podéis ver una brevísima descripción sobre las diferentes sagas jugadas. Seguidamente y ordenados cronológicamente podremos enlazar en cualquier crónica de las partidas jugadas- aún no hay crónicas de la saga 1-. Si nos apeteciera ir directamente a las descripciones sobre lugares andranitas también tenemos un pequeño listado tras las crónicas de las sagas. Y finalmente los distintos relatos que aportan trasfondos a la trama principal.

Animales en la cueva

0







El solitario barbakkia estaba en su cueva envuelto en sus placeres sádicos. No se dio cuenta cuando, en aquel lúgubre lugar, sonó tímido el crepitar de unas hojas secas bajo los pies de un invitado no esperado. Se trataba de un norteño de rostro afeitado, ojos pardos y torso musculoso, cuyo tiznado pelo  recogido mediante una cinta de cuero mostraba su ancho pescuezo, como si de un toro se tratase. Con sus dos metros de altura, debía andar semincorporado a través del estrecho pasadizo mientras se internaba en la cueva.
El norteño sabía que sólo quedaba un barbakkia en su interior, lo sabía porque ese era su trabajo.  En sus sigilosos ademanes demostraba haber realizado demasiadas tareas como mercenario como para ponerse nervioso en los instantes previos al asesinato.
         Los viscerales gemidos del canino con el que el  barbakkia se estaba consolando proporcionaron al norteño un escenario que, dada su destreza, permitió una ventaja excepcional que no iba a desaprovechar. Y así lo hizo, todo fuese muy rápido. En el tiempo que tardo la perra en separarse para morder al norteño el barbakkia ya caía inerte sobre la fría roca.
         Al salir de la cueva, portando el cuerpo del barbakkia, le esperaban 3 mercenarios más. El norteño se dirigió al más bajito de ellos:
-No me extraña que los expulsaran de la gran montaña, los barbakkias no merecen tener semejantes bestias entre sus clanes.- lo echó sobre su montura y murmuró para sí "malditos exiliados".

Puede que también te interese alguna de las siguientes entradas
Participa