Bienvenidos

El presente códex pretende amasar digitalmente el compendio de manuscritos usados en las partidas de rol que tienen cómo escenario de campaña a la tierra de corte medieval fantástica llamada Andrania.

Sobre Andrania: El fin de este escenario no es disponer de un escenario de fantasía medieval bien argumentado y descrito. No, el fin de Andrania es que crezca gracias a las aventuras de un grupo de amigos y evolucione según los deseos de estos… en este sentido vendría a ser algo así como el país de Fantasía en la conocida obra de Michael Ende La historia Interminable.


A cerca de la participación: Si estáis interesados en participar de algún modo o queréis preguntar podéis poneros en contacto enviando un correo electrónico a contacto@demariusland.es

Cómo navegar por el Códex

Para que repercuta en un mayor orden, la barra lateral contiene el desglose del contenido de éste microsite. Primeramente, en el apartado Campaña, podéis ver una brevísima descripción sobre las diferentes sagas jugadas. Seguidamente y ordenados cronológicamente podremos enlazar en cualquier crónica de las partidas jugadas- aún no hay crónicas de la saga 1-. Si nos apeteciera ir directamente a las descripciones sobre lugares andranitas también tenemos un pequeño listado tras las crónicas de las sagas. Y finalmente los distintos relatos que aportan trasfondos a la trama principal.

El Caldero del Viajero

, 0






 La Posada del Caldero del Viajero

Dándoles la Bienvenida a los viajeros que se adentran en el condado del Escudo, nos topamos con la posada “EL Caldero del Viajero”, un lugar de paso tranquilo donde las caravanas de la casa Logias suele hacer un alto en el camino. La posada está hecha de piedra, en algunas zonas externas de la posada se pueden observar que se han usado rocas procedentes de la cantera de la meseta ardiente para mantener la posada cálida.

El interior ha sido construido en madera otorgándole un reconocible olor a pino al entrar en ella. Hay mercaderes riendo sentados mientras beben e intercambian anécdotas. También hay extravagantes soldados con cascos con plumas verdes, sus espadas tienen en la empuñadura grabado el símbolo del Condado del Escudo
Puede que también te interese alguna de las siguientes entradas
Participa